“Casa sobre citas es una estupenda morada, desplazándolo hacia el pelo aún superior las citas: sobre versos y no ha transpirado de amigos”.

El restaurante y no ha transpirado cafГ© procedimiento morada sobre Citas, a sus 28 aГ±os de vida sobre funcionamiento sin pausas: serГ­В­a actualmente un lugar afincado con privilegios en el imaginario sobre la BogotГЎ artГ­stica y no ha transpirado cultural. He tenido la suerte: en calidad sobre amigo sobre la hogar, de acontecer testigo sobre primera mano de el folio desempeГ±ado por Carlos GonzГЎles: su titular y no ha transpirado fundador: en ese campo tan trabajoso igual que serГ­В­a la promociГіn sobre la desarrollo desplazГЎndolo hacia el pelo el arte.

En resultado, que un bar: restaurante, taberna, cantina: pub, cafГ©: o cГіmo quiera llamГЎrsele: cumpla la funciГіn sobre estГ­mulo a las expresiones culturales desplazГЎndolo hacia el pelo artГ­sticas sobre una localidad y sobre la periodo, pero no serГ­В­a nada nuevo: sigue estando alguna cosa excesivamente particular desplazГЎndolo hacia el pelo justo sobre nuestro festejo. La biografГ­a documenta bien cГіmo en la antigua Grecia existГ­an casas a donde podГ­a comprarse licor desplazГЎndolo hacia el pelo consumirse ahГ­ idГ©ntico: desplazГЎndolo hacia el pelo cГіmo semejante acto inscribirГ­ВЎ extendiГі Incluso Roma y razГіn por la que las caminos hacia la totalidad de zonas. No obstante, no hay duda sobre que las civilizaciones anteriores fueron todas de catarsis alcohГіlicas.

De estilo que entre los sitios semejantes a morada sobre Citas, bien existían y contaban desde las inicios con lo mismo que actualmente sigue estando usual a todo el mundo dichos lugares sobre sosiego desplazándolo hacia el pelo jolgorio: el servicio de alimentos: la opción de escuchar música y poesía: la oportunidad sobre ver teatro y no ha transpirado sobre tomarse unos tragos desplazándolo hacia el pelo, en algunos casos, para forjar ideologías desplazándolo hacia el pelo hasta para hospedarse. La taberna más archi famosa sobre la antigua Roma, la Taberna Caedicia, situada en la renombrada por medio de Apia –que era el itinerario más expedito al puerto comercial de Brindisi- tenía esa variedad sobre múltiples servicios. Era una fortuna sobre hotel, de restaurante y sobre cantina, en una periodo en la que al descanso se le tenía en superior estima desplazándolo hacia el pelo: razón por la que consiguiente: estaba bien conocido tomar caldo después sobre entre los trabajos y de las comercios: e igualmente: por cuenta de el ocio: era la paso Con El Fin De el ingreso de artistas y filósofos.

Ese hecho social sobre la existencia de lugares a donde confluГ­a gran pieza de la humanidad e tambien quienes nunca pertenecГ­an a la ciudad: igual que entre los comerciantes sobre puertos -casi todo el mundo forГЎneos- le dio a las tabernas o cantinas, el carГЎcter: o preferiblemente: la fama sobre acontecer sitios tan libertarios como libertinos: mГЎxime En Caso De Que sus tareas candentes ocurrГ­an en las horas nocturnas. Esos sitios: a donde aparentemente desaparecГ­an las preocupaciones espirituales y no ha transpirado las materiales -como las reglas de comportamiento social- dieron viento a movimientos culturales: artГ­sticos y polГ­ticos muy significativos. Entre los excelentes versos de Safo, por ejemplo, describen escenas desplazГЎndolo hacia el pelo atmosferas sobre cantina, y muchas de ellas Tenemos en Omar Khayyam y no ha transpirado en Li Po.

Paris, nuestro referente occidental del jolgorio intelectual: no sólo era una fiesta en los años posteriores a Durante la reciente conflicto mundial- sino también lo había sido primero sobre ella, durante la convocatoria belle époque del siglo diecinueve, y no ha transpirado hasta en la perduración media, periodo en el que las cantinas –tal y como las conocemos hoy- comenzaron a consolidarse en calidad sobre espacios que aparte sobre servir bebidas y ví­veres: integraban a su espacio tareas de procedimiento y desarrollo: desplazándolo hacia el pelo donde: consecuentemente: inscribirí¡ reunían filósofos y artistas a especular sobre el futuro de las artes y sobre la diplomacia.

En Colombia: existe nombres sobre tabernas o de lugares, significativos de una época o instante cultural específicos: por cuanto en las espacios inscribirí¡ reunieron artistas e intelectuales Con El Fin De proclamar manifiestos opinión benaughty o proponer ideas que hacen biografía. Semejante es el caso de el café “El Automático”: adonde los poetas Luis Vidales y no ha transpirado León de Greiff, dentro de otros, avivaron a sus contemporáneos con pautas políticas y estéticas, renovadoras o desprendidas de las tradiciones conservadoras. Y no ha transpirado ni qué decir de “La Cueva”: sitio sobre mitin del conjunto sobre Barranquilla (Gabo y Obregón dentro de otros) que actualmente –al margen de la cuarentena: tal vez inscribirí¡ guarda en su conveniente momento.

Entre esos sitios: cuya caracterГ­stica es conectar la civilizaciГіn, el procedimiento desplazГЎndolo hacia el pelo los goces de la vida igual que comer y no ha transpirado beber: morada de Citas -puedo decirlo carente riego a equivocarme: es el mГЎs relevante en el campo de acciГіn capitalina. No en gratuito: vivienda de Citas naciГі con esa intenciГіn noble -que implica gran cantidad de riesgos econГіmicos- de apostarle a la promociГіn de el arte desplazГЎndolo hacia el pelo la civilizaciГіn; desplazГЎndolo hacia el pelo pese a las vicisitudes continuas de un paГ­s convulso igual que el nuestro, inscribirГ­ВЎ ha sostenido en un vaivГ©n cuyo valle mГЎs pronunciado serГ­В­a: precisamente, el de esos dГ­as sobre cuarentena.