Un patrГіn impulsa un esquema de complejo residencial Gorientado al comercio de los mayores homosexuales

El complejo residencial Gaylife, orientado al mercado sobre los mayores homosexuales, es debido a la verdad que comenzarГЎ a comercializarse de el 14 al 16 sobre octubre siguiente, en el entorno de la II Feria Internacional de los Negocios y de el Turismo Gay que se celebra en el Palacio de Congresos sobre Torremolinos. El residencial, ubicado en el sector este de MГЎlaga, en la franja de El Candado, -en la carretera de OlГ­as-TotalГЎn-, cuenta con un total sobre 67 apartamentos independientes de un dormitorio con la superficie sobre 42 m2, distribuidos en un salГіn con cocina office, cuarto sobre baГ±era, habitaciГіn y terraza.

Servicios integralesTodas las viviendas son externos, distribuidas en dos plantas sobre longitud, 5 sobre ellas en el ГЎtico, con un exclusivo gigantesco mirador sobre 20 m2

Si bien el complejo debido a estГЎ edificado, en un futuro contarГЎ con una conjunto sobre servicios integrales Con El Fin De atender las demandas de las habitantes como asesoramiento mГ©dica, ГЎmbito sobre rehabilitaciГіn, comedor, cocina, lavanderГ­a, spa y no ha transpirado sauna, pileta, disco-bar, cafeterГ­a, capilla, zona de aparcamiento Con El Fin De 100 plazas, 2 patios interiores desplazГЎndolo hacia el pelo inclusive una rancho. En total, 35.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas privadas.Demanda de el colectivoNace igual que replica a la demanda planteada por el colectivo LGTB de fabricar un complejo pensando en el Modalidad sobre vida de gays desplazГЎndolo hacia el pelo lesbianas, donde lo personal y no ha transpirado lo social se mezclen.

Cercano del marUbicada extremadamente cerca del mar, el majestuoso inmueble goza de la arquitectura típica andaluza semejante a la sobre un rancho, un lugar en donde se primará la serenidad y el relax, con unas hermosas vistas y no ha transpirado todos los servicios con el fin de que sus habitantes se sientan cómodos y no ha transpirado atendidos”.

Javier Checa, igual que gobernante sobre Expogays, ha explicado que se intenta de “un codicioso programa, único en el universo, diseñado y pensado para el segmento gay senior. Un lugar de retiro y descanso donde gays y lesbianas puedan conducir una vida tranquila, en un campo sobre gigantesco atractivo con total intimidad, a solamente 30 min. de el círculo de la población de Málaga”.

Destino gayPor su parte, Javier Checa ha indicado que “Existe la necesidad sobre fabricar un destino gay Con El Fin De mayores y no ha transpirado esta idea existe que trabajarla muy

Igualmente, debe haber mercado de todo el mundo, residencias pГєblicas de homosexuales, pisos tutelados o alternativas igual que la nuestra, residencias independientes con espacios comunes y servicios compartidos. No se alcahueterГ­a sobre ghettos sino de viviendas en donde la comunidad LGTB se sienta a deseo con otras individuos con las mismas afinidades”, ha recalcado el patrГіn.

Comparativa con otros paísesEl dirigente de Expogays lamenta que “en España vayamos con retraso en la interés a ancianos de el colectivo LGBT respecto a otros países igual que Australia, Suecia, Argentina, Alemania… o tambien India, donde el príncipe Manvendra Singh Gohil -la única humano sobre condición real que se declarado allá abiertamente gay-, proyecta en la región sobre Gujarat un asilo Con El Fin De cincuenta ancianos homosexuales”.

EEUUEstados Unidos serí­a históricamente el principal impulsor de esos retiros para jubilados homsexuales. En 2002, en el estado de Florida, se inauguró Palms of Manasota, el primer resort de el universo sudy creado exclusivamente de ancianos gays y lesbianas, que ofrecía un chalet en la orilla de un lago desplazándolo hacia el pelo concurrencia médica por 129.000 eurillos. Checa matiza, “Allí, esta clase de communities están en boga; tambien están especialistas por categoría de dependencia de el anciano, o las 36 comunidades de mayores homosexuales que provee Aegis Living en los estados de cellisca, Washington desplazándolo hacia el pelo California, idóneas de vencer la aislamiento de algunos que carecen de descendencia o de la familia que las apoye”.

70.000 homosexuales mayores sobre 65 aГ±osSegГєn el informe Vejez y OrientaciГіn Sexual, realizado por Beatriz Gimeno desplazГЎndolo hacia el pelo publicado en 2007 por la liga Estatal sobre Lesbianas, Gays, Transexuales y no ha transpirado Bisexuales, en EspaГ±a viven 700.000 homosexuales mayores de 65, cifras que aumentarГЎn a 2,5 millones en 2050.