En Intuitiva nos dedicamos a inspirar a las empresas sobre cómo deben ser los servicios que ofrecen.

Basamos nuestro trabajo en descubrir qué es lo que realmente necesitan las personas y a partir allí, cocinamos estos descubrimientos para dar respuesta a los retos y objetivos estratégicos de nuestros clientes.

¿Qué dicen de nosotros?

¿Qué hacemos?

OFFLINE

Investigación de la experiencia
Sesiones de co-creación
Diseño de servicios y productos

ONLINE

Estrategia digital
Arquitectura de la información: wireframes, cardsorting (web, app)
Usabilidad
Diseño gráfico y maquetación

¿Cómo trabajamos?

EXPLORAR Y ENTENDER

Necesitamos hacer una investigación cualitativa: observar, entender y aprender de las personas para conocer a fondo sus necesidades, comportamientos y motivaciones.

IDEAR

Co-creamos ideas con las marcas y las personas. Diseñamos productos y servicios alineados con las necesidades de las personas y los objetivos estratégicos de las marcas.

PROTOTIPAR Y TESTEAR

Para saber que las ideas que hemos pensado funcionan, tenemos que prototiparlas y testearlas para afinarlas y mejorarlas.

        

Es un placer colaborar con...

SAM SCHNEIDER

Le gusta viajar al futuro y llevar algunas ideas en su mochila. Tiene estudios en diseño, ingeniería y business management.

ALEX FILIATREAU

Es service y strategic designer desde 2008. Es experta en las metodologías del diseño de servicios y en creatividad estratégica.

ANNA RIPOLL

Es quien lleva el timón a intuitiva. Está entre dos mundos que le apasionan: la experiencia de usuario y el diseño de servicios.