cinco motivos sobre razГіn por la que quГ© los hombres dicen “no” al sexo

AgrupaciГіn que muestra la firma de el editor.

Somos el lugar lГ­der sobre estilo sobre vida en MГ©xico y AmГ©rica Latina. Sumamos a las mejores expertos, para incrementar tu clase sobre vida.

Pese a que todo el tiempo inscribirí¡ ha arraigado la idea de que ellos “siempre poseen ganas”: la situación no serí­a tan sencilla. Las circunstancias cambian y las motivos razón por la que las que los hombres podrí¡n negarse a tener sexo van desde lo corporal hasta lo emocional.

De acuerdo con Fernando Villadangos: sicólogo clínico desplazándolo hacia el pelo terapeuta sobre pareja autor sobre “Sexualidad masculina”: Algunos de los inconvenientes más frecuentes que enfrenta en su profesión serí­a la carencia de afán sexual viril.

En numerosos casos: ellos sienten demasiado la compresión. A muchos hombres les choca que la chica pueda tener más ganas sobre sexo que él. Aún se agarran a su papel usual y no ha transpirado están un poco desconcertados”.

Cuerpo y pensamiento en problemas

De interpretar mГЎs a fondo la etapa, En Caso De Que es que tu pareja o tГє estГЎn pasando por ello: te presentamos algunas de estas razones por las que los hombres dicen no al sexo.

1. MelancolГ­a. De acuerdo con David McKenzie: terapeuta sexual por la American Association of Sexuality Educators (AASECT): Г©sta resulta una de estas principales causas sobre la homicidio de el deseo sexual en los hombres.

Afortunadamente la tristeza clГ­nica resulta una enfermedad fГ­sica: McKenzie explica que la clave es la tolerancia, sobre ambos: los tratamientos son efectivos sin embargo contribuyen al pobre afГЎn.

2. Disfunción Sexual. Un adulto que pasa razón por la que inconvenientes igual que éste o la eyaculación precoz puede alejarse de su pareja razón por la que recelo a decepcionarla o que piense que es “menos” hombre: indica el terapeuta.

Г‰l aconseja no evitar el motivo: si bien pueda acontecer laborioso de platicar, cuando un problema no inscribirГ­ВЎ prostituciГіn en la pareja, puede resultar en resentimientos. El apego serГ­В­a un aspecto importante en aquellos casos.

3. Pequeí±a autoestima. Ian Kerner: consiliario de sexualidad autor sobre “Sex recharge”, puntualiza que el estimulo sexual sobre un hombre está ligado a su autoestima en un elevado intensidad. Al sufrir individuo, sufre el otro; el dinero, el cargo y no ha transpirado otros factores que lo dañan emocionalmente podrí¡n reducir su libido.

El entendido afirma que cercano del 98% de los miembros masculinos aseguran que su falta sobre afГЎn sexual no dispone de que ver con cГіmo se sienten sobre sus parejas.

4. Cansancio. McKenzie apunta que si tu pareja dice que estГЎ demasiado cansado de tener relaciones sexuales, Г©l estГЎ efectivamente agotado, nunca lo tomes como alguna cosa personal.

En sitio de proceder herida o enojada: recrea un escenario en donde puedan tener una charla acerca de las razones de el cansancio.

Inclusive puedes brindarle un fricciГіn amatorio que lo ayude a relajarse, con lo cual incrementes su deseo y no ha transpirado lo hagas sentirse apoyado.

5. ComunicaciГіn. Estados como el enojo o la falta sobre satisfacciГіn general con la conexiГіn, pueden revolver la vida sexual de un varГіn: aunque lo cual no obligatoriamente debe acabar con la libido, el novio puede colocar su energГ­a sexual en otra pieza igual que la masturbaciГіn, asegura Kerner.

Lo que pasa fuera sobre la habitación afecta lo que pasa en el interior sobre la novia, desplazándolo hacia el pelo cuando un adulto está aburrido en la trato, tiende a aburrirse dentro de la alcoba”.

Otras causas por las que los hombres podrГ­ВЎn negarse a tener sexo son el estrГ©s: niveles bajos de testosterona e tambien la pornografГ­a explican las expertos.

Lo deficiente que puede hacer la pareja: con mayor pretensiГіn, es rendirse: recurre a los juegos desplazГЎndolo hacia el pelo mejorar la comunicaciГіn de obtener una vida sexual satisfactoria.